lunes, 26 de abril de 2010

Reconoce Sanz haber recobrado fans con Paraíso

Alejandro Sanz, que el próximo sábado comienza una gira que le llevará tres meses por España y América con su nuevo trabajo Paraíso Express, aseguró hoy que con este disco ha recuperado seguidores que apreciaban más su primera época como artista, pero negó haber "vuelto atrás".

"No es posible volver, todo lo que pasa en la vida deja una huella y eso te marca a ti y marca tu futuro, todo lo que venga después no será lo de antes, por mucho que se parezca", dijo en una entrevista.

El cantante empieza el día 1 de mayo en la Plaza de Toros de los Califas, en Córdoba (sur de España), una gira que le llevará a 26 ciudades españolas y doce norteamericanas -en total, 42 conciertos-, para encarar de nuevo Latinoamérica entre octubre y diciembre.

Asegura que sus amigos, pero sobre todo su madre, le mantienen "con los pies en la tierra y la cabeza sobre los hombros"; que lo peor que le ha pasado en estos años desde que conoció el éxito ha sido la pérdida de su padre y que le gustaría mantener más contacto con amigos de cuando era pequeño: "pero la vida nos lleva por diferentes caminos".

"No me atrevo a quejarme de la vida, no creo que tenga derecho a quejarme", resumió el artista.

En su gira por España, le acompañará una banda de nueve músicos, dirigidos por el neoyorquino Mike Ciro, para una escenografía diseñada por Luis Pastor, que cambiará el escenario en cada tema, gracias a 28 motores móviles, y contará con 100.000 vatios de luz.

source: ritmoson

0 comentarios: